CMS modules by everest poker.
Imprimir

 

Impermeabilizaciones

 

 

 

-Cubiertas planas de edificios.

-Tejados tradicionales; tejas, uralita, chapa….

-Hidrofugación de fachadas y paramentos, muros de garajes, Sótanos y cimentación.

 

 El objetivo  es proporcionar una alta resistencia al agua u otro entorno agresivo que pudiese actuar  sobre la estructura, ademásde proporcionar estabilidad térmica.

La impermeabilización restaura y protege contra la filtración de líquidos en materiales de construcción porosos como el hormigón, hormigón armado, mampostería de piedra.....

Los componentes de impermeabilización se introducen en la estructura de la superficie por difusión osmótica y se utiliza como un material aislante que tiene parte interna y externa de la superficie a proteger.

Los sistemas de impermeabilización se utilizan para proteger tanto en la nueva construcción de edificios, como en la rehabilitación.

 

Como resultado de la aplicación de materiales de impermeabilización  se obtiene una gran resistencia a las heladas y ambientes agresivos.

 

Impermeabilización de muros . Realizamos el aislamiento de las paredes con humedad capilar. La impermeabilización tambien protege la pared contra alcalinos, sal, aceite, solventes y otros.

 

Impermeabilización de estructuras subterráneas, sótanos.. La humedad en las estructuras subterraneas, son problema a menudo un problema bastante importante yserio.

Los propietarios de edificios a menudo se enfrentan a un rápido deterioro de la base y las paredes del primer piso, porque el ascenso capilar del agua subterránea nutre intensamente las construcciones

Además, las aguas subterráneas contienen sales y ácidos que penetran en la estructura del cuerpo y lo destruyen desde dentro, lo que minimiza las funciones de protección del hormigón y el refuerzo.

La paredes de garajes, sótanos..  están expuestos constantemente al contacto con la humedad,  requieren una impermeabilización de alta calidad y capacidad de  impermeabilización para mantener las propiedades a largo plazo. 

 

 

 

.



NUESTRO COMPROMISO
INNOVACION  -  PROFESIONALIDAD  -  CONFIANZA  -  GARANTÍA  -  SEGURIDAD  -  ASESORAMIENTO

 

C/ RIO GANDARA, 7 3ºC  - Cambre - A Coruña   15660            Tel. 607797292  /  687995512             info@revestimientosalvarez.com

Thursday the 22nd. Joomla 2.5 Templates. Antihumedades Álvarez